Copa Federación 2ª Infantil

Copa Federación 2ª Infantil
San Agustín Campeón

Resultados y clasificaciones

Resultados y clasificaciones

martes, 7 de febrero de 2012

U.D. Montecarlo - 3 : El Olivar - 1

Fría mañana, mucho viento y objetivo cumplido con más solvencia de la que a priori se presuponía. Justa victoria de un Montecarlo que sigue firme en la liga, frente a un rival que sólo disparó a puerta una vez con peligro, el gol.
Comenzaba la primera mitad y los chicos estaban como el día, fríos, por lo que no se pudo ver mucho fútbol en esos primeros minutos; pronto comenzaría a hacerse con el control del partido el equipo local y así llegaría la primera ocasión de peligro a los 15 minutos que se fue fuera por poco. Dominaba un poco el equipo local pero las ocasiones no llegaban, y en el minuto 26, un balón largo de los visitantes provoca la indecisión de la defensa y el portero local, aprovechándolo su delantero para hacer el 0-1. Poco le duró la alegría al Olivar pues 3 minutos más tarde, en una buena jugada desde la derecha llegaría el empate. Los locales espoleados por el gol, incrementaron algo su dominio y pudieron aumentar el marcador si el colegiado hubiera dado como válido un gol que entró de forma clara tras un centro chut desde la izquierda, pero que desde su posición no debio ver. Así se llegó al descanso con tablas en el marcador, pero con la sensación de que un equipo estaba por encima de su rival, como se vería en la continuación.
La segunda parte sólo tuvo color rojo, los chicos del Montecarlo, sin hacer un juego brillante, el tiempo no lo permitía, sometieron a su rival a una gran presión que le impedía pasar del centro del campo, y poco a poco fueron llegando las ocasiones. Ya habían avisado en un par de ocasiones los de torrero, cuando sobre el minuto 15 de esta segunda mitad, en una internada desde la derecha y tras un rechace, un jugador del Olivar interceptó con la mano un balón que se colaba entre los tres palos después de un disparo de un delantero local. La transformación del correspondiente penati supuso el 2-1 que culminaba la remontada local. Más claro se puso el marcador cuando ni 10 minutos después, en pleno empuje de los rojillos, esta vez por la izquierda un centro acabó convertido en el 3-1 tras rebotar en un defensa visitante. El partido parecía resuelto a pesar de quedar bastantes minutos, pero es que el Olivar nunca dio la sensación de acercarse con peligro a la meta local, mientras estos todavía dispusieron de un par de buenas ocasiones desbaratadas por el portero visitante.

Victoria justa de un Montecarlo que fue superior a su rival y que demuestra partido a partido que es un equipo muy competitivo, a pesar de las bajas con las que cuenta. Ahora toca mirar hacia adelante e ir recuperando jugadores de cara al importante partido de la jornada siguiente frente al líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.