Copa Federación 2ª Infantil

Copa Federación 2ª Infantil
San Agustín Campeón

Resultados y clasificaciones

Resultados y clasificaciones

miércoles, 26 de octubre de 2011

Montecarlo-4 : Fleta-0

Veo que habéis hecho los deberes y puedo poner la crónica de este partido, así que lo que aquí vais a leer es la copia de la crónica efectuada por nuestro compañero "caiser" en el foro de "futbolbasearagon.
" Buenas tardes a todos los foreros. Es la primera vez que estoy en un foro, voy a intentar hacer el papel de mi amigo ALASAN, que nos cogió fiesta el fin de semana. El partido en si, no tuvo mucha historia, solamente hubo un color el rojo, aunque el marcador en la primera parte acabó con un solo gol, las ocasiones se fueron sucediendo una tras otra. Decir eso si, que sin llegar el equipo visitante a través del juego, en una falta lateral perfectamente ejecutada, y mejor rematada podía haberse adelantado en el marcador, aunque hay estaba el portero rojillo para responder con una gran parada. En la segunda parte más de lo mismo una ocasión tras otra, y un marcador corto para el juego de unos y otros. A pesar de todo me gustó el Fleta, un equipo serio que en su campo dará más de un disguto. Me gustó mucho como arbitró la colegiado, dejando jugar y sobre todo estando encima de las jugadas, a seguir asi. Igual me animo, y sigo dando mi opinión"
Por lo que me han contado buen partido de los nuestros que poco a poco le van cogiendo el aire a la categoría y estamos seguros de que nos darán muchos días de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.