Copa Federación 2ª Infantil

Copa Federación 2ª Infantil
San Agustín Campeón

Resultados y clasificaciones

Resultados y clasificaciones

lunes, 3 de octubre de 2011

Al César lo que es del César

Como ya tengo los correos de la mayoría de la plantilla de este año, y ya he empezado a subir fotos a los álbumes de Picasa, debo decir que las preciosas fotos que vais a ver este año se deben a que contamos entre los nuestros con un verdadero profesional de la fotografía, el padre de nuestro número 19 David Lancharro, Eduardo que amablemente se ha ofrecido a realizar las fotos de los partidos y hacérmelas llegar para que yo las suba al Blog y a los álbumes
Desde aquí agradecérselo públicamente y mostrar nuestra admiración por la calidad de las mismas. Cuando él, por alguna circunstancia no pueda, yo intentaré poner mi granito de arena como he hecho hasta ahora. He de decir que para mí supone un alivio y me permite ver los partidos más relajado, bueno aunque ya sabéis que los vivo con mucha pasión. 

1 comentario:

  1. Muchisimas gracais por tus palabras Amado, la verdad que este año somos nuevos en este maravilloso club y del que pretendemos formar parte muchos años. En cuanto a las fotos, ya sabes que sin problema, siempre a disposición de este equipo y del club.

    Animo Montecarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.